About

Sobre Grupo Aevum

Grupo Aevum

Nuestra misión consiste en proporcionar soluciones TIC y métodos de gestión empresarial que ayuden a nuestros clientes a ser más competitivos.

Desde nuestros orígenes, hemos ido creciendo en infraestructura de una manera estable y sostenida, apoyándonos en profesionales con más de veinticinco años de experiencia en los distintos sectores, apostando siempre por el compromiso con nuestros clientes, la profesionalidad, el rigor, el trabajo en equipo y la igualdad como los valores guía de nuestra empresa.

En AEVUM nos hemos caracterizado siempre por esforzarnos en ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.

Por ello, desde nuestros inicios hemos realizado desarrollos a medida bajo requerimientos específicos.

Diseñamos, desarrollamos e implantamos cualquier solución de gestión en tiempos cortos y con presupuestos ajustados al valor proporcionado.

Realizamos el mantenimiento y las actualizaciones que garantizan un funcionamiento óptimo de la solución durante un largo periodo de tiempo.

UPPERBI – Business Intelligence

UpperBI es una plataforma de Business Intelligence que tiene como objetivo ayudar a las organizaciones a mejorar la toma de decisiones, consiguiendo una mejora y control de sus procedimientos e indicadores. Ofrece todas las funcionalidades requeridas para implantar, desplegar y mantener el proceso de gestión estratégica en la organización mediante la gestión y control del rendimiento corporativo y sus indicadores, potenciando el proceso de toma de decisiones.
UpperBI ayuda a medir, comunicar y gestionar mejor el rendimiento de las organizaciones a nivel táctico, operativo y estratégico.

UpperBI dispone de una gestión integral de indicadores interconectados al rendimiento permitiéndonos obtener una visión instantánea de cómo está funcionando la organización con respecto a sus metas y objetivos propuestos.

El objetivo de UpperBI es ayudar a medir, comunicar y gestionar mejor el rendimiento empresarial a nivel práctico, operativo y estratégico.

UpperBI ofrece herramientas que facilitan el proceso de toma de decisiones mediante:

  • Cuadros de Mando dinamicos: Permiten medir la evolución de los indicadores para controlar las metas y objetivos propuestos.
  • Informes dinámicos (OLAP): Permiten buscar causas o tendencias de forma sencilla y analizan cada factor en profundidad.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

  • Para el Departamento de Dirección. Podrá obtener información de calidad, fiable e instantánea de la situación de la organización. Le ayuda a tomar decisiones acertadas y confeccionar un plan estratégico adecuado.
  • Para el Departamento Financiero: Podrá extraer toda la información financiera de una manera instantánea, permitiéndole un control total y un ahorro en tiempo y costes.
  • Para el Departamento Comercial: Podrá analizar desde todos los puntos de vista los procesos comerciales, y optimizarlos para conseguir el máximo beneficio.
  • Para cualquier Departamento: Disponga de la información necesaria de manera instantánea para tomar decisiones sin tener que invertir tiempo en ello.
Upperbi

Upperbi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s